2 de octubre de 2007

Campamento de 3º y 4º grado

El lunes 24 y el martes 25 de septiembre, los chicos de 3º y 4º grado de ambos turnos, participaron de su Campamento en General Rodríguez. El mismo se realizó bajo el lema "Descubramos un regalo escondido".

Patricia, la profe de Educación Física, Alejandro, el profe de los talleres de Educación Física, y el catequista Héctor, junto a Alejandra (maestra de 3º del TM) y la directora, Estela, organizaron y acompañaron para que este campamento fuera una experiencia enriquecedora.

Los chicos pudieron disfrutar de juegos, trabajos grupales, armado de carpas, caminar por un puente en "V" de sogas, tirarse por la tirolesa (¡gracias a Pablo, esposo de Pato, que ayudó un montón en la instalación y desarrollo de los juegos!), el fogón, los momentos de oración y reflexión, la búsqueda del tesoro... ¡y muchísimas cosas más!

También acompañaron dos chicos de 5to. año del Centro Educativo Arquidiocesano "Espíritu Santo" que, en plan de pasantías, colaboran en todas las actividades del campamento. Ellos son Nacho y Mica.

Fueron dos días a pleno sol, con un poquito de frío a la noche, pero que apretaditos en las carpas con las bolsas de dormir, casi ni se sintió. En cada una de las actividades los chicos pudieron descubrir que todos tenemos dentro un "tesoro" que ya no puede quedar escondido sino que es para compartir: ayudando a armar las carpas, sirviendo el pan con manteca y dulce de leche en la merienda, jugando entre todos... cada instante vivido sirvió para poder descubrir a Jesús presente en el corazón de todos.

¡Le damos gracias a Dios por tan lindo campamento!

Un avance de las fotos del Campamento (50 fotos de un total de 282):

Click aquí para ver TODAS las 282 fotos del Campamento de 3º y 4º grado. Luego de haber ingresado a la página, haciendo click en "Detalle" podrán verse varias fotos por página y en mayor tamaño. Para bajarlas en el tamaño que se desea, hacer click sobre la imagen, y luego clickear la lupita en la parte superior ("Todos los tamaños").

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡El campamento estuvo espectacular!. Los chicos de 3º y 4º son unos acampantes fenomenales y los profesores con su energía y entusiasmo a toda prueba, unos compañeros excepcionales. Como siempre, el Señor estuvo en medio nuestro y su Espíritu nos acarició todo el tiempo.
¡Gracias chicos y maestros por tan lindos y refrescantes momentos! ¡Gracias Mica y Nacho! Su disposición, colaboración, servicio y entrega nos enriquece.

Publicar un comentario