18 de octubre de 2008

Misa Arquidiocesana de Niños 2008

Hoy, sábado 18 de octubre de 2008, se realizó en el Estadio Multipropósito "Parque Roca" la Misa Arquidiocesana de Niños, presidida por nuestro Cardenal Jorge Mario Bergoglio. La Vicaría Episcopal de Niños organizó una verdadera fiesta, en la que hubo una representación previa a la Misa, que nos animaba a llevar a cabo en nuestra vida el lema "Busquen e inviten".

Estuvo llena de color y alegría, y el lindísimo día que nos acompañó fue un marco ideal para la celebración.

Los chicos estuvieron felices y llevaron a sus casas, colegios, parroquias y barrios un gran compromiso: ¡a buscar e invitar!


Para ver las FOTOS de la Misa Arquidiocesana de Niños 2008, hacer click AQUÍ.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Mónica Gómez, quien escribe los subsidios de la Vicaría de Niños y realizo las obritas de animación previas a la Misa diocesana. quiero agradecerles mucho sus fotos, siempre estoy tan ocupada en el momento de la animación, mirando que todo salga bien, que nunca tengo fotos lindas. Gracias, gracias, otra vez gracias por su trabajo, me metí en Internet para ver si encontraba algo y me sorprendió gratamente su blog. Además la atención que le ponen a la Misa y a todo lo arquidiocesano, estimula nuestro entusiasmo y nos dan más ganas de trabajar. Felicitaciones, estoy a su disposición. Mónica

Colegio Tognoni dijo...

Querida Mónica:

Gracias por tus palabras. Los agradecidos somos nosotros, por tan linda Misa vivida, y por todo el esfuerzo en el trabajo pastoral que realizan. Chicos y grandes la disfrutamos muchísimo!!

También queremos agradecerte por la sorpresa de encontrarnos con fotos nuestras en el subsidio previo a esta Misa Arquidiocesana, fotos de la última Peregrinación Mariana Infantil. ¡Qué lindo fue ver a chicos de nuestra parroquia allí!

Felicitaciones a uds. y también estamos a su entera disposición.

Equipo de Catequistas del
Colegio Tognoni.

Publicar un comentario