8 de septiembre de 2008

I Exposición de Fotografía 2008

Instituto Tognoni
I Exposición de Fotografía 2008

Con motivo de la Feria de Ciencias de este año, teniendo como temática las bellezas y riquezas de nuestra querida República Argentina, hemos decidido inaugurar la primera convocatoria de muestras de arte en familia. Este año será de fotografía y les brindamos las bases para que todos puedan participar.

BASES
Disciplina: fotografía.
Tema: "UN INSTANTE, UN LUGAR... DE MI PAÍS"
Medidas: 20 X 25

Todas las obras deberán ser entregadas listas para colgar.

La fotografía impresa y montada en cartón con un marco libre de 5 cm.

1. Las obras presentadas deberán ser fotografías tomadas por algún integrante de la familia, donde se vea retratado algún paisaje turístico de nuestro país o alguna situación típica argentina.

2. Se deberán enviar hasta 1 (UNA) obra como máximo por alumno.

3. Al hacer entrega de su obra, los autores acreditarán su identidad. Deberán completar una ficha de inscripción con todos sus datos personales, la cual se les enviará previamente en el cuaderno de comunicaciones del alumno.

4. Se extenderá un recibo que servirá para la devolución de las obras. La devolución de fotografías se efectuará en el colegio entre los días 6 y 10 de octubre 2008 de 10 a 11 30 y de 14 a 16 hs en la secretaría del colegio. (En caso de no hacerlo, las obras serán donadas).

5. El Instituto Tognoni velará por la buena conservación de las obras presentadas, pero no se responsabiliza por su deterioro, destrucción, pérdida, extravío o rotura, robo o sustracción o cualquier otro siniestro ocurrido por cualquier causa. No se contará con ningún tipo de seguro.

6. La muestra se realizará en el salón de pullman del establecimiento, el día 3 de octubre de 2008, Buenos Aires, Argentina.

FECHAS Y PLAZOS
Recepción de obras: Las obras deberán entregarse como último día y horario, el 26 de septiembre de 2008 a las 17 Hs. en la secretaría del Colegio Ambrosio A. Tognoni -Santa Fe 4320 - CAPITAL FEDERAL.

INFORMES
arte_tognoni@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario