29 de septiembre de 2008

Campamento de 5º y 6º (2008)

Durante los días jueves 12 y viernes 13 de setiembre, los chicos de 5º y 6º disfrutaron de su campamento bajo el lema Desarrollemos nuestra creatividad como regalo de Dios.





Los acompañaron las maestras de grado: Soledad, Silvia, Verónica, Sofía, la catequista Mariela, la profesora de Educación Física Viviana y luego se sumaron la señora Ana María, Guadalupe, Marisa, (maestra auxiliar de Grupo) y la señora Silvina. Todas las docentes pudieron ver y disfrutar lo bien que se portaron los chicos y ¡lo mejor!: ver cómo los chicos aprovecharon todas las actividades propuestas para vivir en comunidad desplegando la solidaridad y colaboración a la hora de armar las carpas, preparar el desayuno, la cena, poner o levantar la mesa...

De la mano de la profesora Viviana no faltaron los juegos donde también hubo oportunidades para poner en juego la alegría, la cooperación, las ganas de disfrutar.
¡¡A la manera de Beijing, en Rodríguez también se celebraron los juegos olímpicos!! Los chicos compitieron en: carrera de postas, salto en largo, carrera de embolsados, lanzamiento de... “palo de escoba”.


También hubo búsqueda del tesoro, juegos nocturnos, un concurso de sombreros “re originales” y... por supuesto, a la noche el infaltable fogón.
Con la señorita Mariela trabajaron sobre la “Parábola de los talentos” y en base a las actividades realizadas, los chicos mostraron en el fogón unos hermosos y creativos trabajos que acompañaron con valiosas reflexiones que mostraron la riqueza del trabajo en grupo.

Sin duda, cada uno de los chicos aportó su talento para que este campamento sea tan especial.


Para ver TODAS las Fotos del Campamento de 5° y 6° 2008,
hacer click AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario