28 de agosto de 2008

Peregrinación Mariana Infantil 2008

El sábado 23 de agosto, cientos de chicos de la Vicaría Belgrano participaron una vez más de la Peregrinación Mariana Infantil. El recorrido de la peregrinación de nuestra vicaría fue desde la Parroquia Nuestra Señora de Fátima hasta el Colegio Nuestra Señora de la Misericordia.

La peregrinación fue lindísima, con cantos, oraciones, juntando intenciones, repartiendo estampitas y haciendo un poquito de ruido en las calles, anunciando que María es nuestra mamá del cielo y nos ayuda a "escuchar la Palabra y vivirla", como nos animaba el lema.

Un gesto concreto de vivir la Palabra fue colaborar con pañales para ser llevados a los Hospitales de Niños Ricardo Gutiérrez, Garrahan y Elizalde (ex Casa Cuna) y a la Maternidad Sardá.

Antes de comenzar la peregrinación, nos bendijo nuestro Obispo Vicarial, el Padre Horacio, y luego nos esperaba en el Colegio Nuestra Señora de la Misericordia, para celebrar la misa. Durante la peregrinación nos acompañó el Vicario Episcopal de la Vicaría para Niños, Mons. Eduardo García, quien también nos ayudó a pensar y reflexionar la Palabra, en la homilía.

La Misa fue muy colorida, con muchos gestos muy lindos, y se vivió un veradero clima de comunión.

¡Nos volveremos a encontrar en la Misa Arquidiocesana de Niños!

Para ver todas las FOTOS, hacer click aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario