13 de septiembre de 2007

¡Dame bolilla!

El sábado 8 de septiembre de 2007, tuvo lugar en nuestro colegio la ya tradicional Lotería Familiar. Fue una noche muy divertida y de gran concurrencia de grandes y chicos. Mientras los papás jugaban entre bolillas y cartones, los más chicos también tuvieron su espacio en la Biblioteca, para mirar películas o dibujar.

El Grupo de Padres Animadores fue el encargado del evento: cantando los números, organizando los cartones para jugar, cocinando en la parrillas, administrando las cajas, vendiendo en el buffet... todo con la colaboración de los chicos de 7mo. grado. También es de destacar la colaboración de ex-alumnos y ex-papás del colegio, que dieron una mano enorme.

¡Fue una noche lindísima! Lo recaudado será destinado a colaborar con el Viaje de Egresados de 7mo. grado y otras necesidades del cole que iremos detallando oportunamente.

¡Gracias a todos los que colaboraron con la realización y a los que participaron!

Click aquí para ver TODAS las 87 fotos de la Lotería Familiar. Luego de haber ingresado a la página, haciendo click en "Detalle" podrán verse varias fotos por página y en mayor tamaño. Para bajarlas en el tamaño que se desea, hacer click sobre la imagen, y luego clickear la lupita en la parte superior ("Todos los tamaños").

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Buenísimo! ¡Me encantó!

Estela dijo...

¡Qué bueno que estuvo!
Nos encanta tenerlos a todos juntos, como cuando la familia logra reunirse a pleno en alguna ocasión especial.
Y además ¡compramos el televisor para el DVD y tres grabadores más!
Gracias a todos, papás, alumnos y exalumnos por el trabajo, la colaboración y entusiasmo de siempre.

Publicar un comentario