2 de octubre de 2007

3º grado 2007: Entrega de la Palabra de Dios

El pasado viernes 28 de septiembre los chicos de 3º grado recibieron la Palabra de Dios. Fue una celebración de chicos y papás muy especial.

En un primer momento, se convocó a los chicos, por un lado, y a los papás, por el otro. Mariela y Héctor, catequistas del turno mañana y del turno tarde respectivamente, fueron con los chicos a una de las aulas a realizar un trabajo por grupos, interpretando las estrofas de la "Canción del Sembrador" en afiches y ensayando la canción. Mientras tanto en el Salón de Actos, Javier, Coordinador de la Pastoral del Colegio, realizaba junto a los papás una charla introductoria a la Biblia.

Luego, en un segundo momento, los chicos bajaron al Salón de Actos. Allí los recibió el Padre Diego y se realizó la Celebración de Entrega de la Palabra de Dios a los chicos, que la recibieron con mucha emoción.

¡Que la Palabra de Dios que recibieron sea semilla que cae en corazones de tierra buena!

Un avance de las fotos de la Entrega de la Palabra (27 de un total de 108 fotos):

Click aquí para ver TODAS las 121 fotos de la Entrega de la Palabra de Dios a los chicos de 3º grado. Luego de haber ingresado a la página, haciendo click en "Detalle" podrán verse varias fotos por página y en mayor tamaño. Para bajarlas en el tamaño que se desea, hacer click sobre la imagen, y luego clickear la lupita en la parte superior ("Todos los tamaños").

1 comentario:

Estela dijo...

Chicos, que este tesoro que han recibido, la Palabra de Dios, esté siempre junto a ustedes. Acudan a ella y se sentirán seguros y confiados. Dios les habla y los aconseja y, por sobre todo, nunca los abandona.
¡Felicitaciones!
Un beso para todos
Estela

Publicar un comentario