11 de octubre de 2016

Proyecto conociendo los deportes olímpicos. Esgrima

Este año y continuando con el proyecto CONOCIENDO LOS DEPORTES OLIMPICOS que comenzáramos el año pasado, tuvimos la posibilidad de poder brindarles a los chicos 8 clases de Esgrima dictadas por las profesoras Agostina y Victoria, docentes de la Federación Argentina de Esgrima.
Durante las clases, los alumnos pudieron aprender las técnicas básica, las reglas del juego, los desplazamientos,  las acciones de ataque y defensa, y con el equipo correspondiente (florete y máscaras) poco a poco fueron llegando hasta el combate, incluso haciendo ellos mismos de árbitro.

Realmente fue una experiencia enriquecedora, donde los chicos pudieron vivenciar un deporte no tan masivo, participando de la clase con alegría y mucho entusiasmo.
                                                                             FOTOS

Visita a la fábrica de pastas

Las salas de 5, de ambos turnos, visitamos la fábrica de pastas “Verm y Chelli”, en donde pudimos aprender acerca de su elaboración y venta.
Durante el proyecto, jugamos a realizar nuestras pastas, usando utensilios y plastilinas. Además, amasamos entre todos unos ricos fideos para compartir en casa.
Como cierre del proyecto, armamos en la sala nuestra fábrica de pastas, desarrollando diferentes roles, y compramos usando billetes, monedas y cajas registradoras.


¡Aquí compartimos nuestras FOTOS !

 

7 de octubre de 2016

Salida Institucional de Nivel Primario



El 28 de octubre, todos los alumnos del nivel primario del colegio, compartieron un día de actividades al aire libre  en el complejo recreativo KAPAWA.

Jugaron al básquet, fútbol, metegol humano, y participaron de actividades de aventura como atravesar puentes, tirolesa y palestra.

Todos juntos seguimos celebrando los 60 años de la Institución compartiendo actividades que nos divierten y nos acercan más a nuestros alumnos.