8 de septiembre de 2011

Feria por la Vida 2011: Concurso de Fotografía

Bases para el concurso de Fotografía “Por la Vida”

1.     El concurso se llevará a cabo en el marco de la Feria “Por la Vida” a realizarse el 14 de octubre de 2011.

2.     La temática de la fotografía es la vida en cualquiera de sus manifestaciones.

3.     Cada familia podrá presentar una sola fotografía.

4.     El formato no podrá exceder el tamaño de 20 cm por 30 cm. Se admitirán fotos impresas en color o en blanco y negro (fotocopias, no originales) pegadas sobre una hoja canson negra o cartulina  negra, que sobresalga 2 cm a modo de marco.

5.     Cada fotografía llevará escrito un título con letra imprenta o en computadora en el centro del marco superior. En la parte de atrás llevará escrito un seudónimo (un nombre ficticio o apodo que oculta la identidad del autor). En un sobre se colocarán escritos en un papel los datos reales: apellido de la familia y nombre/nombres de los alumnos, grado, teléfono. El sobre deberá ser cerrado y se colocará afuera el seudónimo (coincidente con el de la foto).

6.     La fecha límite de entrega será el viernes 7 de octubre. Cada alumno dejará la foto en una caja y el sobre en otra destinadas a tal fin.

7.     Serán premiadas tres fotografías y se darán 9 menciones. Se considerará la relación con la temática, los aspectos técnicos y estéticos así como también el título elegido. Las mismas formarán parte del archivo de la escuela.

8.     El jurado estará compuesto por un fotógrafo profesional, un profesor/a de Plástica y un sacerdote.

¡A animarse a participar!

7 de septiembre de 2011

Preparando la Feria por la Vida 2011

¡Estamos preparando la Feria por la Vida!
Iremos subiendo novedades aquí.