13 de junio de 2011

Sala de 2 (TM) 2011: Visitamos la Sala de Informática

Los nenes de Sala de 2 conocieron la Sala de Informática del colegio. Para empezar nos pusimos de acuerdo sobre las reglas y cuidados a tener en cuenta. Luego exploramos las herramientas de trabajo, descubrimos la pantalla interactiva y trabajamos en forma grupal. Y por supuesto... lo que todos ansiaban: pudieron jugar con un programa de las computadoras.

4 de junio de 2011

Primeras Comuniones 2011


Una hermosa tarde en la Basílica de Luján
Y llegó el gran día... ¡la Primera Comunión! Por primera vez, Jesús Eucaristía en el corazón de los chicos de 5to. grado. Para este día, vinieron preparándose en sus familias y en catequesis.

Pero el momento más importante de esta preparación fue el 3 y 4 de mayo, en el Retiro Espiritual en la Villa San José, de los Hermanos Maristas de Luján. Fueron dos intensos días de oración, actividades grupales e individuales, y un sol muy lindo para disfrutar y poder reflexionar.

También tuvieron la posibilidad de reconciliarse con Dios a través del Padre Martín, que los recibió en el parque. Como siempre, Javier nos contó un montón de historias al recorrer la Basílica de Luján y visitar a la Virgencita Patrona de los argentinos.

¡Felicitaciones, chicos! ¡Con alegría, vivamos la Eucaristía en nuestras vidas!

Para ver las fotos del Retiro Espiritual de la Primera Comunión en Luján, hacer click aquí.