15 de mayo de 2011

¡Día de la Familia 2011 y 55° aniversario del Tognoni!


 ¡¡¡Llegó el gran día!!!

¡Qué lindo día compartimos las familias del Tognoni en el UPCN de Ezeiza! Llegamos bien tempranito, algunos en los autos, otros en los micros. Todos colaboramos un poquito para ir preparando la gran fiesta del Día de la Familia y el 55° aniversario del Tognoni: inflando globos, colgando carteles y banderas, preparando el sonido, los juegos... y hasta algún papá-asador empezó a preparar todo lo necesario para el asadito.

El sol asomaba y comenzaron los juegos, desde los más chiquititos jugando con bloques hasta los más grandes con las carreras de postas, pasando por globos, derribar las latas, tiros al blanco y muchos juegos más. Las maestras y mamás que colaboraron con la animación hicieron que cada juego fuera motivo de alegría para todos.

Después de los juegos tuvimos un rato libre para compartir, previo a la Misa. El altar nos congregó como comunidad y el Padre Walter nos hizo reflexionar sobre la importancia de estar siempre unidos a Jesús, nuestro Buen Pastor, y agradecidos por el regalo de compartir la vida en nuestras familias y durante tantos años en nuestro colegio. La Misa fue un espacio de unidad que, como el lema que todos los días repetimos, vivimos con alegría.

Al finalizar la Misa pudimos compartir el almuerzo. Se escucharon muchos "aplausos para el asador" y también para las mamás cocineras. Luego del almuerzo volvieron los juegos, esta vez para todos los papás y chicos juntos. Tan hermoso día finalizó con una muy festiva suelta de globos y, como no podía faltar, ¡la torta con el "Que los cumplas feliz" a nuestro querido Tognoni!


¡Gracias a todas las familias que participaron y a los chicos que nos llenaron de alegría!
¡Gracias a las maestras, profesores, personal del colegio y directivos por la colaboración y la buena onda de siempre!
¡Gracias a los Padres Walter y Martín por la compañía!
... y fundamentalmente gracias a Dios por regalarnos tanto!

Descargar la 1era invitación

12 de mayo de 2011

Todo lo que hicimos en Salita de 2 (2011)

Ya hace dos meses y medio que empezamos la Salita de 2. En este tiempo hemos aprendido mucho, nos divertimos, jugamos y nos hicimos amigos. ¿Quieren ver? Aquí están las fotos.

3 de mayo de 2011

El tesoro de Sala de 5 (TM) 2011

El 3 de mayo fue un día muy especial para Sala de 5 TM, realizaron una búsqueda de tesoro y luego de seguir las pistas encontraron un gran TESORO, unas cartucheras que con mucho amor les regalaron sus familias para que entren en el mágico mundo de las letras y comiencen a escribir!!! Para que puedan compartir este hermoso momento con nosotros les mostramos algunas fotos.